SOBRE NOSOTROS

    sobre-nosotros

    GEONOR es una compañía multidisciplinar fundada en el año 2001, dedicada a facilitar servicios en los campos de la Ingeniería Civil, Edificación y Minería.

    Somos especialistas en el desarrollo de campañas de investigación minera y geotécnica, así como en la asistencia técnica en estos campos.

    Fruto del buen hacer y del “Know how” GEONOR se ha posicionado como una de las empresas de mayor nivel y potencial en su campo de actividad, en España.

    sobre-nosotros-2

    En los últimos años la empresa se ha posicionado en el exterior, desarrollando diversos trabajos en el resto de Europa, Sudamérica y África.

    Contar con personas de excelencia tiene un gran valor para nuestra compañía. Profesionales con amplia experiencia en los sectores en los que desarrollan su trabajo, conforman uno de los pilares básicos sobre los que se apoya GEONOR.

    geonor-brasil-color-full

    GEONOR BRASIL SONDAGEM LTDA.

    Las oficinas y Laboratorio de GEONOR BRASIL se ubican la ciudad de Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte (RN), en el Nordeste de Brasil, en una de las dos zonas (junto con la zona sur), con mayor potencial eólico del país.

    MAIS INFORMAÇÃO